CENSO EN COMUNIDAD, Peña de Oro Villa Nueva

CENSO EN COMUNIDAD, Peña de Oro Villa Nueva

Mapeo Digital es un proyecto de Perpendicular apoyado por otras organizaciones como TECHO que tiene como objetivo el desarrollo de una metodología de identificación de riesgos en asentamientos, integrando las percepciones de los pobladores y criterios técnicos. Para eso necesitamos levantar información en las comunidades donde iniciaremos este proyecto. El primer sitio donde trabajaremos es Peña de Oro, donde vamos a realizar un censo de hogares del 11 al 13 de Noviembre.

-Salimos de la oficina de TECHO 21 ave 3-44 zona 14 a las 6pm el 11 de Noviembre
-Regresamos el domingo 13 de Noviembre a las 6pm
-Nos quedamos a dormir en la comunidad
-¿Qué llevar? Ropa cómoda, dispositivo móvil para realizar la encuesta,comida para compartir en la cena del viernes, bloqueador solar, algo en que dormir y utensilios personales.
-Donación: 30Q

¿Qué es PERPENDICULAR?
Es un laboratorio de innovación social que busca experimentar e innovar en el desarrollo de proyectos en áreas urbanas y rurales por medio de propuestas y procesos participativos y de co-creación con el fin de facilitar procesos horizontales la mejora de calidad de vida del habitante vulnerable y la sostenibilidad de su entorno.
Podes inscribirte así:

1) Entra a http://techo.org/guatemala/eco y llena todos tus datos.
2) El pago uedes hacerlo ingresando el número de boleta de depósito (BI 000031026-8) o pagando en línea con tarjeta de crédito o débito.
3) Listo, estarás recibiendo un correo con más información sobre logística del campamento.

*IMPORTANTE: Para poder asistir a la ECO, debes ser mayor de 16 años.

Recuerda que también puedes inscribirte en las oficinas de TECHO – Sede Guatemala (21 ave. 3-44 zona 14, Guatemala, Guatemala)

¿Dudas? Nos puedes escribir a: sv.perpendicular@gmail.com ó sientete en la libertad de dejar un comentario de pregunta.

 
Evento en fb: https://www.facebook.com/events/364888957196259/

PERPENDICULAR

Somos un laboratorio de innovación social que busca desarrollar procesos más inclusivos y sustentantes para proyectos urbanos y rurales. Trabajamos en proyectos de interés común facilitando el desarrollo de ideas colectivas para proyectos de múltiples actores - brindando servicios de investigación, diseño colaborativo, diseño participativo, talleres de co-creacion y diseño estratégico de servicios para la sustentabilidad. A través de la integración de múltiples actores, visiones y recursos logramos que comunidades, organizaciones, empresas privadas, gobierno local y demás actores trabajen juntos hacia la mejora de calidad de vida del habitante y la sostenibilidad de su entorno.

Únete a la discusión

Loading comments...