ESCUCHANDO A LA COMUNIDAD -ECO- : Comunidad 05 de Noviembre

ESCUCHANDO A LA COMUNIDAD -ECO- : Comunidad 05 de Noviembre

Del 3 al 5 de febrero estaremos ESCUCHANDO A LA COMUNIDAD -ECO-, en la Comunidad 5 de Noviembre.

Un fin de semana en el que junto a nuestros amigos y amigas dePerpendicular haremos un Mapeo Digital y levantaremos información de la comunidad para conocer sus historias y retos.

Mapeo Digital es un proyecto de Perpendicular apoyado por otras organizaciones como TECHO que tiene como objetivo el desarrollo de una metodología de identificación de riesgos en asentamientos, integrando las percepciones de los pobladores y criterios técnicos. Para eso necesitamos levantar información en las comunidades donde iniciaremos este proyecto.

¿Cómo puedes participar?

1. Entra a techo.org/guatemala/eco y llena tus datos en el formulario de inscripción
2. Elije la manera en la que deseas pagar, el costo de la ECO es de Q.30.00 (transporte y alimentación)
3. ¡Listo! Nosotros estaremos en contacto con los detalles

Si tienes dudas puedes escribirnos o llamar al (502) 2333-4872

*IMPORTANTE: Para poder asistir a la ECO, debes ser mayor de 16 años.

PERPENDICULAR

Somos un laboratorio de innovación social que busca desarrollar procesos más inclusivos y sustentantes para proyectos urbanos y rurales. Trabajamos en proyectos de interés común facilitando el desarrollo de ideas colectivas para proyectos de múltiples actores - brindando servicios de investigación, diseño colaborativo, diseño participativo, talleres de co-creacion y diseño estratégico de servicios para la sustentabilidad. A través de la integración de múltiples actores, visiones y recursos logramos que comunidades, organizaciones, empresas privadas, gobierno local y demás actores trabajen juntos hacia la mejora de calidad de vida del habitante y la sostenibilidad de su entorno.

Únete a la discusión

Loading comments...